Si te interesa el Bienestar de los Animales aquí puedes aclarar dudas y encontrar información veraz. NO es un espacio sobre "protección animal" ni sobre los "derechos de los animales". El BIENESTAR ANIMAL es un tema TÉCNICO, una CIENCIA basada en hechos CIENTÍFICOS sin connotaciones emotivas o filosóficas. El Consejo Profesional de Médicos Veterinarios (Argentina), la ha reconocido como "ESPECIALIDAD PROFESIONAL" (2011).

viernes, 8 de julio de 2011

Cursos "on line" sobre BIENESTAR ANIMAL

Estimados lectores

Tengo la satisfacción de anunciar mi designación como ""Tutor in Animal Welfare" & "CEI representative in Argentina"



Cambridge e-Learning Institute es una organización privada con sede en Cambridge, Reino Unido, que  trabaja desarrollando recursos sobre las ciencias de la vida.

Consideran que la educación debe ser puesta a disposición de todos, y así ofrecen cursos sobre bienestar animal y sobre otros temas que se suelen enseñar en la educación superior para el público en general.

El CEI está basado en el Reino Unido, pero su trabajo se expande internacionalmente. 




Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

La moderación de los comentarios NO implica censura, sólo permite un diálogo ordenado entre lectores y evita caer en espacios de malestar en la interacción sin apego a la "etiqueta cibernética". Espero ud. comprenda mi postura.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio